E-mail enviado por Carlos Ezcurra para o criador Julio Bozano

Querido/Prezado Julio Raphael,
   Aún no me baja la adrenalina del remate de hoy y no me puedo dormir. Estuve 14 horas sentado frente a la computadora, jugando y metiendo fichas con usuarios ficticios para que se vendan los caballos, y quedé muy sobresaltado e impresionado. Impresionado porque me doy cuenta, con todo respeto aunque usted no va a estar de acuerdo con toda razón y lo acepto, que Argentina es el mejor país del mundo; la gente acá está completamente loca, y loca, como yo estoy completamente loco también, amo estar aquí y haber nacido en este país, tanto como usted debe amar haber nacido en Brasil, que tiene una locura parecida a la nuestra. Somos diferentes, peleamos por el fútbol y otras cosas, pero tan parecidos en la locura en definitiva que me agrada; somos mucho más hermanos de lo que quisieramos ser, aunque hablemos idiomas diferentes; compartimos la locura de saber disfrutar de la vida por sobre cualquier otra cosa, igual que los putos uruguayos; eso nos hace DIFERENTES.

Argentina tiene una deuda que no podrá pagar jamás en su historia; con una inflación actual del 50% anual y emitiendo moneda que no es más que papel pintado porque no tiene ningún respaldo; todo está cerrado y la gente está confinada en sus casas sin poder producir y no sabiendo cómo va a poder pagar los salarios de fin de mes (descuento que usted va a pagarle a Vicky y su gente; si no, me enojo, y mucho); no hay carreras ni ningún espectáculo público; los hipódromos clausurados y, en el mejor de los casos, cuando empiecen a funcionar será sin público y por premios que, con suerte, seran de 1000 a 3000 dólares al ganador; el país está quebrado y parece desfallecer, la gente no para de llorar; el mundo cree que Argentina se muere y con razón que lo crean. Argentina está muerta como Bangladesh, pero sale un remate online de Araras vendiendo hijos de un garanhao que nadie conoce y productos que nadie pudo ir a ver o revisar y solo pueden ver en un video hecho por un aficionado (yo), y se lanzan como locos a comprar. Pagan US$ 12,300 de promedio solo porque, como muchos me dijeron, es Araras y no me importa un carajo quién sea Daniel Boone (BRZ); compro porque me gustan las madres de Araras y sé cómo cría Araras; compro ARARAS; compran por la marca; ARARAS es una marca de calidad y la gente lo reconoce. La marca significa no solo “expertise”, éxito, y el haras vivo más lindo de Argentina (por lejos), sino respeto a Dom Julio Raphael de Aragão; a Nacho Pavlovsky (RIP); a Friederich Frey Jr; a Pablo García Calvo (un capo, creame) y todo un equipo que ha generado éxitos a lo largo del los años. Lo felicito Júlio Raphael de Aragão Bozano; lo de hoy fue un hito en la historia de venta de caballos a nivel mundial, por las condiciones en que se dio.

   Ahora, permitame, con todo respeto, que le pida dos cosas. Usted sabe que hace más de 32 años (con una pausa de solo 2 años) que le remato sus caballos y siempre lo hice poniendo lo mejor de mí (por malo que sea, di siempre lo mejor que pude dar, dentro de mis enormes limitaciones) sera pedirle que, dadas las circunstancias particulares que estamos viviendo, durante este fin de semana escriba 2 (dos) cartas/emails con mucho sentimiento (MUCHO SENTIMINETO, MUCHO SENTIMIENTO, MUCHO). Una de ellas para que Vicky la mande desde la cuenta de Araras a todos y cada una de las personas que participaron del remate ofertando, sin importar si compararon o no, para fidelizar clientes para el próximo año. Yo después le paso a ella la lista de emails.
   La segunda carta que le pido, Julio, es una persnal de agradecimiento directa de usted (su email) a Camilo Bautista. Si Camilo Bautista, que es un colombiano ultra rico, recibe un email suyo directo, se mea en los pantalones; es uno de los patrones del Polo más importantes DEL MUNDO, compró varios de sus productos hoy para Las Monjitas.
   Yo sé que lo aburro, y mucho, mi prezado Dom Julio Raphael. Pero sabe qué..? LAUBRO PARA USTED, y me rompo el orto!!! Porque me gusta; porque Araras me significa cosas que usted ni imagianría; no es solo por plata.
   Abrazo y el afecto de SIEMPRE
   Carlos; solo Carlos, Carlos de Araras

1 Comentário

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Rolar para o topo